Posicionamiento SEM en Valencia

Posicionamiento SEM en Valencia2018-11-05T17:10:36+00:00

¿Qué es Posicionamiento SEM?posicionamiento sem Valencia

Posicionamiento SEM es la abreviatura de Search Engine Marketing. Se trata de un sistema de marketing online que pretende promocionar los sitios web por medio del incremento de la visibilidad en los motores de búsqueda en sus páginas de resultados.
La misión primordial del posicionamiento SEM es captar nuevos clientes y generar un tráfico de calidad hacia la web. Se basa en un posicionamiento de pago por clic mediante la inserción de anuncios patrocinados en los principales buscadores de Internet, pagando únicamente cuando el usuario entra en un anuncio y aterriza en la web del cliente. Actualmente, Google Adwords es la plataforma de referencia para las campañas de posicionamiento SEM, pero también existen posicionamiento SEM tanto en Yahoo como en Bing.

Las campañas de posicionamiento SEM permiten a todo tipo de empresas conseguir visibilidad en Internet de forma inmediata, dando a conocer sus productos y servicios a un público amplio.

EL SEM Y EL SEO COMO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

Si se trata de querer acercar más público a una web de empresa o una tienda online, es fundamental llevar a cabo una buena estrategia de marketing online, en la que es ineludible la búsqueda de un posicionamiento web óptimo en las primeras páginas de los buscadores. Para ello, nos servimos de dos técnicas: el posicionamiento SEM y posicionamiento SEO.

Siempre hay que tener en cuenta que el posicionamiento SEM es inmediato y el posicionamiento SEO es mas costoso. Por eso desde TIC solemos recomendar utilizar los dos, puesto que mientras hace efecto el posicionamiento SEO ya estas posicionado mediante posicionamiento SEM.