Mantenimiento informático en Valencia

Mantenimiento informático en Valencia

Empresa de mantenimiento informático Valencia

TIC S.L. es una empresa de Mantenimiento Informático en Valencia, reparación de ordenadores y suministro de equipos informáticos y consumibles de impresión.

Mantenimiento informático en ValenciaComo empresa de informática damos servicio de reparación y el mantenimiento informático en Valencia para empresas de todo tipo de envergadura.
La clave del éxito de cualquier empresa radica cada vez más en la informática, puesto que es necesaria para la gestión empresarial, generación de facturas, contactos con los proveedores y clientes vía mail…

Los ordenadores son una herramienta imprescindible para el trabajo y la productividad de cualquier empresa, independientemente de su sector.

Solucionamos las averías informáticas tanto a particulares como a las empresas.

Cualquier avería en un PC puede suponer la paralización total o parcial de tu actividad empresarial, con las pérdidas que supone. Minimiza el impacto de estas posibles averías contratando el servicio de mantenimiento informático de tu empresa con nosotros, obteniendo así una asistencia técnica de calidad en el menor tiempo posible y un mantenimiento preventivo que a la larga le hará ahorrar dinero.

TIC S.L. también ofrece un servicio de suministro equipos informáticos ya sean móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa, impresoras… para renovar los existentes si hiciera falta.
Las tareas más importantes en el mantenimiento informático de una empresa que se realizan son:

  • Actualización del software de los equipos.
  • Actualización del hardware, como memorias, discos duros, tarjetas de vídeo, placas base, fuentes de alimentación, procesadores, etc.
  • Copias de seguridad
  • Optimización del rendimiento de los equipos
  • Ordenado del cableado en el puesto de trabajo
  • Limpieza de los equipos

Ventajas de contratar el mantenimiento de tu equipo informático con nosotros

Ofrecemos un trato personalizado al cliente, adaptándonos a las necesidades de cada empresa. Dando una respuesta inmediata a los problemas de tu sistema informático a través de nuestro servicio de asistencia remota.
Solicita presupuesto para nuestro servicio de mantenimiento informático en Valencia para tus sistemas.

2018-09-11T17:37:39+00:00abril 12th, 2018|Blog|