Desarrollo de aplicaciones Valencia - Tic S.L.

Desarrollo de aplicaciones Valencia

Desarrollo de aplicaciones Valencia

Desarrollo de aplicaciones Valencia

Desarrollo de aplicaciones ValenciaEl desarrollo de aplicaciones web es importante para las empresas que buscan tener un software personalizado, ya que desarrollando su propia aplicación pueden personalizar toda la información que necesitan de sus clientes o de forma interna.

Tipos de aplicaciones para móviles:

  • Aplicaciones Nativas: son aquellas que se desarrollan para una tecnología móvil concreta. iOS (IPhone/IPad) y Android son las principales actualmente.
  • WebApps: son aplicaciones para móviles desarrolladas en lenguaje HTML5. Son compatibles con ambas tecnologías aunque no se permite su distribución a través de las App Stores.
  • Híbridas: mezclan funcionalidades nativas con desarrollos en HTML5.
  • Conectividad: pueden desarrollarse aplicaciones que requieran una conexión permanente a Internet o aplicaciones off-line con sincronización de datos cuando exista conexión.

El desarrollo de aplicaciones móviles para smartphones ofrece algunas ventajas respecto a una web móvil, por ejemplo:

  • Acceso a los contactos de la agenda
  • Mayores capacidades gráficas
  • Mejor uso de los mapas
  • Gestión de recursos del terminal: cámara, altavoces, micrófono…
  • Uso de notificaciones del sistema Lectura de códigos QR, etc.

Para nosotros diseñar y desarrollar una aplicación móvil es mucho mas que una simple idea, queremos entender su negocio y sus necesidades, nuestra experiencia en múltiples plataforma se basa en nuestra capacidad de ayudar a las empresa a elegir el servicio y solución móvil mas adecuada.

¿Es necesario el desarrollo de Aplicaciones?

No cualquiera puede realizar una aplicación, al menos no sin un lenguaje de programación y las herramientas adecuadas; incluso para juegos, las herramientas gráficas resultan muy necesarias y poderosas a la hora de elaborar potentes aplicaciones. Como desarrolladores de aplicaciones, te ofrecemos un catálogo completo de opciones, con la finalidad de realizar un sitio acorde a tus expectativas, por ejemplo: si posees una página web donde se hacen críticas de restaurantes y deseas una aplicación que muestre a tus usuarios los mejores lugares donde comer en la ciudad más cercana, se puede realizar sin ninguna dificultad.

Una aplicación o app resulta una solución muy cómoda al problema de la compatibilidad entre páginas web comunes y sitios móviles, además produce en el usuario final la facilidad de tener en la palma de su mano una puerta directa a todo lo que ofrece tu pagina web.

Consúltanos y te haremos un presupuesto personalizado. Dicho presupuesto se te haría sin compromiso. No lo dudes TIC S.L. Tu empresa de posicionamiento web en Valencia.

2018-08-03T12:36:19+00:00julio 31st, 2018|Blog|