Alojamiento Web

Alojamiento Web 2018-01-04T17:41:42+00:00

Alojamiento Web

En TIC Soluciones Globales encontrará un gran servicio de alojamiento web con la mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Disponemos de todo tipo de planes de alojamiento, contáctenos y le ofreceremos el plan que más se adapte a sus necesidades.

alojamiento web valencia

Contacte con nosotros y verá que tantos clientes no hablan bien de una empresa por casualidad.

Nuestro servicio de alojamiento web en Valencia, es un servicio de hosting y correo electrónico cuyos índices de calidad, rendimiento y prestaciones van acompañados de la más alta seguridad y la mejor relación calidad precio.

Todos nuestros planes de hosting han sido diseñados en exclusiva seleccionando las mejores prestaciones técnicas y las más avanzadas arquitecturas de servidores.

Te ofrecemos diferentes planes de alojamiento web, así como el registro de Nombres de Dominio, cuentas de correo profesionales, tiendas online PrestaShop, servidores VPS, y Hosting WordPress. Consulta todos nuestros servicios de alojamiento web en Valencia.

El servicio de hosting web, consiste en ofrecer un espacio determinado en unos servidores para que tu página web sea visible en Internet. Nuestro alojamiento  web también incluye el servicio de correo profesional, para que puedas comunicarte con tus clientes de forma más eficiente.

Para poder tener un alojamiento web en Valencia, es necesario además que tengas un nombre de dominio registrado.

En nuestros planes de alojamiento web podrás instalar WordPress, PrestaShop y Joomla, sin ningún problema, dado su amplio espacio en disco y sus numerosas bases de datos. Tienes además buzones de correo de alta capacidad incluidos en el precio del hosting.