Seguridad informática

Analizamos sus sistemas y detectamos las posibles vulnerabilidades, diagnosticando los posibles puntos débiles que pueda haber en sus sistemas y estableciendo medidas pro activas de refuerzo.

Dentro de este servicio podemos destacar:

  • Análisis interno y perimetral de redes, topología y protocolos.
  • Identificación de sistemas y dispositivos.
  • Análisis de servicios y aplicaciones.
  • Detección, comprobación y evaluación de vulnerabilidades.
  • Medidas específicas de corrección.
  • Control perimetral.
  • Recomendaciones sobre implantación de medidas proactivas.

 

No puede estar alerta de los problemas que puedan tener sus sistemas informáticos?

Nosotros se los vigilamos y le avisamos de posibles fallos en sus sistemas.

Los servicios de monitorización le permiten tener información en tiempo real de cualquier variación o alerta que se produzca en sus sistemas informáticos, De esta manera se podrá prevenir cualquier incidencia que se produzca en sus sistemas informáticos (Servidores, Equipos Críticos, etc…).

Manténgase avisado de problemas con alertas instantáneas por correo y SMS en el momento en que se detecte un problema y antes de que sus usuarios incluso sepan que tienen uno.

Configure avisos por correo y SMS en segundos por cliente, tipo de comprobación, dentro o fuera del horario laboral – virtualmente de cualquier forma que lo desee. Recibirá una breve y precisa alerta que le informa de la causa exacta del problema, tan pronto como ocurra, para que pueda resolverlo rápido.

 

Si ha perdido sus datos o no puede acceder a ellos, podemos ayudarle.

Discos Duros, RAID’s NAS, USB’s, Tarjetas Externas de memoria. Da igual que sea un disco duro IDE o PATA, SATA, SAS o SCSI, incluso discos duros en RAID 0, RAID 1, RAID 10, RAID 5, o NAS, discos duros EXTERNOS o discos duros USB, PEN DRIVES y MEMORIAS USB, así como TARJETAS SD, CF, MINI SD o MEMORY STICK, CD’S y DVD’S.