Mantenimiento Informático en Valencia - Tic S.L.

Mantenimiento Informático en Valencia

Mantenimiento Informático en Valencia

Mantenimiento Informático en Valencia

Confía en TIC Soluciones Globales como empresa experta en el mantenimiento informático en Valencia, pensamos que tu empresa tiene que tener un servicio técnico rápido y resolutivo.

Tenemos un grupo de técnicos que se desplazaran a tu empresa e menos de 24 horas para arreglar el problema que haya surgido.Mantenimiento Informático en Valencia

Trabajamos con precios muy ajustados como verá en el apartado de mantenimiento informático,no tienes más que preguntarnos y te daremos una tarifa personalizada para tu empresa, sin compromiso.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática siendo el mantenimiento informático nuestra especialidad, con un gran número de clientes satisfechos. Como podrás ver en la pestaña de clientes hemos trabajado y seguimos trabajando con una gran multitud de empresas de sectores muy diferentes.

Tenemos una gran variedad de servicios dentro del mantenimiento informático, desde alojamiento web para páginas web y servidores de correo entre otras cosas, pasando por la seguridad informática y soluciones CLOUD tan de moda últimamente.Mantenimiento Informático en Valencia

También ofrecemos soporte telefónico inmediato por un técnico cualificado, para solucionar los problemas sin tener que desplazarnos a su empresa y que sea más rápido.

Nos adaptamos a cualquier tipo de facturación por equipo, ofreciéndote bonos, desde 10€ al mes por equipo:

  • Nos ajustamos a sus necesidades, le hacemos el contrato a su medida.
  • Siempre un técnico de sistemas disponible.
  • Le garantizamos asistencia telefónica y remota al momento.
  • Asistencia “in situ” máximo en 4 u 8 horas según sus necesidades.

 

2017-12-21T19:37:26+00:00diciembre 21st, 2017|Blog|