¿Qué ofrecemos?

Si requiere fuerza de desarrollo, soporte o consultoría en iSeries/As400 somos, estamos preparados para ofrecérsela.
A pesar de las bondades de esta tecnología y la demanda real existente, la rapidez de los avances tecnológicos hace que se focalice toda la atención en “lo último”, prestando menos atención a lo ya establecido.as400

En TIC S.L. apoyamos al ciento por ciento la tecnología iSeries/As400 y aprovechamos al máximo sus beneficios, combinándolos con otras plataformas y tecnologías. Mantenemos numerosas aplicaciones de distintos ámbitos de la gestión empresarial tales como compras, gestión de clientes, proveedores, pedidos, fuerza de ventas, etc., de gran complejidad funcional y de integración, en entorno iSeries/As400 de IBM.

Nuestras aplicaciones se comunican actualmente con todos los sistemas existentes en el mercado, incluyendo el mundo Web desde el que reciben y envían información permanentemente.

Además, en colaboración con nuestros colaboradores, podemos ocuparnos también de gestionar las necesidades de infraestructura hardware de su empresa, ofreciendo, si así lo desea, un proyecto integral, que comprende servicios e infraestructura de su instalación iSeries/As400, según sus necesidades.