SQL PYME

SQL PYME

Software de gestión modular y escalable

Con SQL Pyme dispondrá de un software ERP y programas de facturación con capacidad de adaptarse a su actividad y crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades. Explore las posibilidades de nuestros programas de gestión y facturación y descubra lo pueden hacer por su empresa.

Compras

Disponga de un completo circuito de compras que abarca desde las peticiones de ofertas a proveedores, pedidos, albaranes, facturas…

Ventas

Realice presupuestos, conviértalos en pedidos, entregue la mercancía desde albaranes y facture a sus clientes gracias a un completo apartado de ventas.

Tesorería

Gestione los vencimientos de cobros a clientes y pagos proveedores gracias a los procesos de remesas bancarias, cobros por caja, devoluciones de recibos, arqueos…

Características

Esta funcionalidad se encarga de la trazabilidad de los productos, pudiendo definir tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie o cualquier otro parámetro que desee gestionar.

Compuestos

Realice sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel.

Fabricación

Un software ERP que le permitirá realizar procesos de fabricación imputar materias primas, personal y maquinaria, planificar las distintas fases de fabricación…

CRM

Realice campañas comerciales a sus clientes, segmentando y sectorizando según sus necesidades, administre los contactos, planifique sus operaciones…

SQL Commerce

Conecte los programas de gestión con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año.

TPV

Disponga de una completa gestión de tickets, con arqueos de caja, control de comisiones de agentes, estaciones de trabajo, vales, conexión con balanzas, válido para cualquier sector.

Movilidad

Podrá llevar su gestión a donde precise, conectar sus delegaciones a la central en tiempo real o diferido, realizar picking en su almacén con terminales móviles…

Proyectos

Administre sus proyectos y gestione los costes de realización, la planificación, certificación de las diferentes fases de producción, la imputación de materiales y recursos…

Reparaciones

Gestione las reparaciones e incidencias de sus clientes, imputando materiales, mano de obra y maquinaria, generando los presupuestos y facturas automáticamente.