ClassicAIR

ClassicAIR   

 ClassicAIR    

ClassicAIR 5.0 es la herramienta definitiva para dotar de movilidad a la empresa.

Permite conexiones a través de la web a ClassicGes 6 y ClassicConta 6.

Puede conectar varias delegaciones o tiendas sin necesidad de invertir en IP’s fijas ni VPN’s, y todo ello de forma directa y segura porque los datos permanecen en el programa original.

Con ClassicAIR 5.0, podrás conectarte a ClassicConta 6 y ClassicGes 6 cuando quieras, desde donde quieras y con total seguridad para tus datos.

Por sólo 79,90€, sin límite de puestos.

 

  prueba online  video  prueba online2video2

 

ClassicAIR permite conectarse a ClassicGes 6 y ClassicConta 6 a través de un navegador web.

Para usar ClassicAIR 5.0 sólo tienes que instalarlo en el mismo ordenador donde tienes instalado el programa al que quieres acceder. Tras una breve configuración, podrás conectarte tú y todos los usuarios que quieras a través de internet.??No hace falta descargarse ninguna aplicación.

ClassicAIR 5.0 se conecta a ClassicGes 6 o ClassicConta 6 directamente a través de la web, garantizando total seguridad en los datos de tu empresa. Además, puedes saber qué usuarios están conectados y desde dónde y desconectarlos o enviarles un mensaje si lo consideras necesario.

El número de conexiones simultáneas es ilimitado, solo depende del ancho de banda disponible y de la capacidad de tu equipo.

ClassicAIR 5.0 funciona con ordenador y dispositivos móviles como Ipad, tablets y Smartphone y es compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Mac OS, Android y Linux y con los navegadores más habituales.

Es indispensable dejar encendido el equipo donde estén instalados los programas y ClassicAIR 5.0 abierto para poder conectarse desde fuera.? Si no quieres que vean tus datos, accede a la opción de restricción de accesos de tu programa y activa el sistema de claves y usuarios.

Es recomendable utilizar dispositivos con una resolución mínima de pantalla 600×800 px para obtener óptima experiencia de uso.

Si no quieres que accedan a datos o correos electrónicos de ese equipo, configura un protector de pantalla con clave personal.

Además, puedes configurar un protector de pantalla con clave personal en el equipo,

Con una única licencia de ClassicAIR puedes trabajar con hasta 5 programas diferentes.