Blog

Posicionamiento SEO en Valencia

Posicionamiento SEO en Valencia

Hoy en día es muy importante estar posicionado en los buscadores para que tus potenciales clientes,que aun no te conocen te encuentren en los buscadores.

Estar en las primeras posiciones es muy importante por lo que es imprescindible un buen diseño web y su posterior posicionamiento SEO, y todo esto lo puedes contratar con nosotros.

posicionamiento seo valencia

Posicionamiento SEO

Tu negocio es lo único importante para ti. Por eso nuestra forma de trabajo es realizar una campaña a largo plazo, para que tu pagina siga posicionada durante mucho tiempo. Utilizamos unas técnicas SEO que posicionarán tu web sin penalizaciones, algo muy importante. Cuidando los aspectos de tu negocio y creando contenidos que sea valorado por los usuarios. Posicionando desde una página web simple hasta una completa tienda online.

Hay que ir siempre hacia el primer puesto.

Sin utilizar técnicas que perjudiquen tu negocio, te garantizamos únicamente una línea de trabajo ascendente hacia los primeros puestos de los motores de búsqueda.

  • Auditorías web a medida
  • Auditoría de posicionamiento web en exclusiva para ti

Analizamos tu sitio web, sin perder un detalle. Te indicamos todos los errores para posicionar tu web en los primeros resultados de los buscadores.
Te informaremos sobre todas las acciones necesarias que se tendrán que llevar a cabo para potenciar todo el alcance de tu web.

Hacemos una auditoría SEO exclusiva para cada web. El posicionamiento de una página web se basa en una serie de técnicas que tendremos que aplicar a toda la arquitectura de tu web. Pero dejando a un lado las técnicas SEO, sobre todo crearemos contenido útil y atractivo para tus usuarios.

Algunas de las cosas que haremos serán las siguientes:

  • Auditoría SEO completa
  • Mejorar la tecnología del sitio
  • Creación de enlaces
  • Contenido de calidad
  • Seguimiento continuo
  • Generación de leads
  • Conversión de visitas
  • Arquitectura web
  • Optimización de robots
  • Generación de tráfico

¿A qué esperas para posicionar tu web?

Prepararemos una oferta en exclusiva para ti, atendiento tus necesidades.

2018-01-08T14:03:00+00:00 enero 8th, 2018|Blog|

Alojamiento web en Valencia

Alojamiento web en Valencia

Para ofrecer nuestros planes de alojamiento web en Valencia con las máximas garantías, tenemos nuestros servidores en España, a diferencia de muchas empresas que los tienen en EEUU. Nuestros técnicos especializados en este campo están disponibles a su disposición para todo aquello que necesite de nuestra empresa.

alojamiento web valenciaSu página y sus servidores de correo disfrutarán de unos planes de alojamiento web en Valencia con las mejores condiciones posibles con servidores redundantes, sistemas de control de temperatura, SAIs (sistemas de alimentación ininterrumpida) con una capacidad para cualquier fallo en el suministro de luz, etc, con lo que garantizamos que su sitio web este activo el 99’9% del tiempo. Gracias a este servicio su página estará disponible para sus clientes las 24 horas del día, 365 días al año.

Consulte nuestro servicio de alojamiento web en Valencia para obtener más información sobre él.

Contando con la más avanzada tecnología aplicada al sector de la informática y de Internet, ponemos a su disposición los últimos lenguajes de programación: PHP, SSL, SSH, MySQL, HTML, Flash, Real Media, etc, con lo que cualquier contenido que desee alojar, tendrá cabida en nuestros servidores.

Toda una ventaja para su alojamiento web en Valencia.

alojamiento web en Valencia

El Alojamiento web se refiere al servidor donde se alojará su página  y servidores web para que pueda ser accesible a través de Internet. Un buen hosting es garantía de rapidez y servicios avanzados.

Permite una total flexibilidad para crear una página a tu medida. Con un servicio de hosting podrás instalar diferentes aplicaciones web que te permitirán,entre otras cosas, gestionar tu contenido con aplicaciones como WordPress, Joomla o Drupal. Según las necesidades específicas de cada usuario, existen diferentes tipos de alojamiento entre los que el usuario ha de elegir la opción acorde a sus necesidades.
Nuestros planes de alojamiento le ofrecen la posibilidad de:

  • Creación y modificación de Cuentas de Correo
  • Administración de Bases de Datos
  • Protección de acceso a Directorios
  • Visualización de Estadísticas detalladas
  • Panel de Control en español.
  • Protección antiSPAM

Alojamiento web en Valencia Seguro y Confiable

Contáctenos y le haremos un presupuesto a medida para que no gaste más de lo que necesite, no se arrepentirá somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de la informática con grandes técnicos especializados en el tema. ¡Esperamos su llamada!

2018-01-04T15:09:14+00:00 enero 4th, 2018|Blog|

Mantenimiento Informático en Valencia

Mantenimiento Informático en Valencia

Confía en TIC Soluciones Globales como empresa experta en el mantenimiento informático en Valencia, pensamos que tu empresa tiene que tener un servicio técnico rápido y resolutivo.

Tenemos un grupo de técnicos que se desplazaran a tu empresa e menos de 24 horas para arreglar el problema que haya surgido.Mantenimiento Informático en Valencia

Trabajamos con precios muy ajustados como verá en el apartado de mantenimiento informático, no tienes más que preguntarnos y te daremos una tarifa personalizada para tu empresa, sin compromiso.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática siendo el mantenimiento informático nuestra especialidad, con un gran número de clientes satisfechos. Como podrás ver en la pestaña de clientes hemos trabajado y seguimos trabajando con una gran multitud de empresas de sectores muy diferentes.

Tenemos una gran variedad de servicios dentro del mantenimiento informático, desde alojamiento web para páginas web y servidores de correo entre otras cosas, pasando por la seguridad informática y soluciones CLOUD tan de moda últimamente.Mantenimiento Informático en Valencia

También ofrecemos soporte telefónico inmediato por un técnico cualificado, para solucionar los problemas sin tener que desplazarnos a su empresa y que sea más rápido.

Nos adaptamos a cualquier tipo de facturación por equipo, ofreciéndote bonos, desde 10€ al mes por equipo:

  • Nos ajustamos a sus necesidades, le hacemos el contrato a su medida.
  • Siempre un técnico de sistemas disponible.
  • Le garantizamos asistencia telefónica y remota al momento.
  • Asistencia “in situ” máximo en 4 u 8 horas según sus necesidades.

 

2017-12-21T19:37:26+00:00 diciembre 21st, 2017|Blog|

Diseño web Valencia

Diseño web ValenciaDiseño web Valencia

Crea tu página web para expandir tu negocio.

Confía en TIC Valencia como empresa experta en diseño web en Valencia, pensamos que tu pagina web tiene que ser atractiva, moderna y dinámica. Por ello debe estar desarrollada con los estándares que aseguren el mejor posicionamiento SEO para aparecer así en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Esta es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Los cambios continuos en el diseño web, hace que tu web se quede obsoleta en cuanto a diseño o arquitectura de su contenido. En TIC Valencia rediseñaremos tu página web y te propondremos los cambios necesarios para que tus clientes disfruten de una web actual, bonita y navegable.

Tener una página web es la manera más barata y directa de darte a conocer sin hacer un gran esfuerzo en otro tipo de publicidad. Hoy en día toda empresa necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen corporativa y de prestigio.diseño web valencia

Nuestro diseño web hará que tu empresa o negocio sea conocida por un inmenso número de empresas y futuros clientes. Una página web te brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad. Tu página web es tu mejor tarjeta de visita.

Por este motivo desde TIC Valencia te queremos ofrecer nuestro servicio de diseño web, y que así disfrutes de todas estas ventajas. En nuestro apartado de diseño web tienes opción para poder ver los diseños web que hemos realizado y así hacerte una idea de como trabajamos.

 

2017-12-21T18:54:10+00:00 diciembre 7th, 2017|Blog|

Inscripcion en indizee

Inscripcion en indizee

Indizze es un portal de directorio de Empresas a nivel nacional de alta calidad donde están las mejores empresas del país de diferentes sectores. El trato recibido ha sido muy profesional, además nos han ayudado a mejorar nuestra visibilidad de cara a posibles futuros clientes potenciales tanto a nivel local, regional e incluso nacional. Su plataforma es muy sencilla de usar y lo mejor es que se puede colocar muchísima información sobre tu empresa; fotos, vídeos, etc. Toda la información sobre tus servicios con descripción detallada, así como tarifas que deseemos incluir, o no, por lo que dada nuestra experiencia recomendamos como uno de los mejores directorios de empresas a nivel nacional al portal indizze.com.

2017-12-16T12:08:11+00:00 diciembre 7th, 2017|Blog|

Curso de redes

CURSO DE REDES (FACEBOOK Y WHATSAPP)

curso de redes
curso de redes
 

 

 

 

Buenos días, desde Tic S.L. queremos ofreceros nuestro curso de redes(Facebook y WhastApp) para todo tipo de públicos. Ven y te enseñaremos a utilizar estas redes sociales tan imprescindibles hoy en día. Esperemos que os guste y os animéis.
Duración:
2 meses. (Octubre y noviembre).
Clases reducidas.
Importe € 20,00.
Inicio 5 de octubre.
Horario: jueves de 10:00 a 11:00.

Lugar:
Dynos Informática.
C/ Nicolás Estevanez 18 bajo. (Junto calle Totana)

Para más información llamar al 601415700 o al 96 385 54 62.

2017-12-16T12:58:17+00:00 septiembre 18th, 2017|Blog|

Estrenamos Web

Estrenamos Web

Buenos días amigos de TIC S.L.. Nos congratula comunicaros que estrenamos nueva web. Esperamos que os guste el diseño web. Pero sobre todo queremos que la web se convierta en un canal abierto por el que podamos estar en contacto donde te podremos ofrecer los servicios que precises.responsive

En esta web el lugar ya no será una excusa, puesto que nos hemos preocupado de dotarla de un diseño responsive para que también puedas acceder desde tu móvil o tablet.
Por supuesto y como no podía ser de otra forma vamos a incrementar nuestra presencia en las distintas redes sociales. Esperamos que nos sigas.

Twitter: @Tic S.L.
Google+: Tic S.L.
Facebook: Tic S.L.

2017-12-07T21:00:48+00:00 noviembre 9th, 2015|Blog|